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POLÍTICAS DE SERVICIOS PHYSICA 

Políticas de Servicio Physica Prehab & Performance Center

El presente reglamento tiene como objetivo principal establecer las bases para un entrenamiento exitoso, basado en principios virtuosos para nuestros deportistas. Las pautas detalladas a continuación buscan proporcionar un marco de uso para los programas de entrenamiento contratados. Creemos firmemente que al adherirse a estas regulaciones, nuestros deportistas encontrarán facilidad en la consecución de los resultados esperados.

1. Duración del Programa: La programación realizada para cada deportista se evalúa mensualmente, permitiendo progresos y ajustes objetivos con esta periodicidad. Esto aplica independientemente de la cantidad de meses comprometidos económicamente con Physica.

2. Organización del Programa: Todos los programas se establecen con horarios y días fijos y específicos, coordinados directamente con cada deportista, considerando el total de sesiones contratadas según su frecuencia (entendiendo la frecuencia como la cantidad de veces por semana que el deportista contrata en su programa). Por ejemplo, si un deportista viene 2 veces por semana, su mes equivale a 8 sesiones y su trimestre a 24, aplicándose esta lógica a cualquier plan.

La reprogramación de sesiones solo se llevará a cabo de acuerdo con las siguientes pautas:

  1. Los planes tipo "membresía" se ajustarán para ser renovados al inicio del mes correspondiente. El plan debe utilizarse dentro del periodo contratado. Por ejemplo, si un atleta contrata un trimestre que comienza en diciembre, este caduca en febrero, y para continuar en marzo, debe renovar en los primeros días de marzo. Cualquier sesión no utilizada, a excepción de casos de fuerza mayor previamente acordados con el centro, vencerá y no podrá utilizarse en el siguiente periodo.

  2. Se requiere un aviso con al menos tres horas de antelación para cualquier reagendamiento. Cualquier aviso dado con menos tiempo se considerará como un servicio entregado.

  3. Las sesiones disponibles para reagendar tienen caducidad mensual. Si el deportista tiene sesiones disponibles para reagendar, debe utilizarlas antes de que finalice el mes. Physica proporcionará espacios de reagendamiento para cumplir con las sesiones del programa.

  4. Excepciones y situaciones de fuerza mayor serán atendidas por nuestro equipo administrativo, siempre buscando ser un apoyo para el deportista en situaciones demostrables y justificadas.

  5. El horario hábil para efectuar modificaciones de sesiones y agenda es de 8:00 a 21:00 horas , mensajes fuera de este horario no serán tomados como validos ante una solicitud de modificación, a excepción de motivos por fuerza mayor. 

3. Exclusividad de Profesionales:

 

Physica no garantiza la exclusividad de entrenadores y kinesiólogos, pudiendo estar sujetos a cambios que serán notificados previamente. Nuestro servicio busca una atención interdisciplinaria que promueva la atención en equipo del deportista.

4. Pagos: Todos los programas de entrenamiento deben ser pagados en los primeros cinco días hábiles de cada mes. En caso de incumplimiento, se enviará una alerta de pérdida de cupo horario al deportista. A partir de este mensaje, se espera un día hábil para realizar los pagos correspondientes. Si no hay respuesta, se entenderá como una suspensión del programa que el deportista tiene comprometido.

*Esta regla no se aplica a los BONOS, donde el atleta compra un paquete de sesiones sin compromiso de horario. Este se volverá a comprar una vez que se agoten las sesiones del bono, no necesariamente mes a mes.

5. Devoluciones:

Se admitirán solicitudes de devolución en los siguientes casos:

  1. Cambio de horario de sesión sin consentimiento del deportista.

  2. Cambio de fecha de sesión sin consentimiento del deportista.

  3. Entrega inadecuada de servicios por parte de un profesional.

  4. No entrega de servicio sin aviso previo por parte del Centro.

  5. No entrega de sesiones de Kinesiología con orden médica, en cualquier circunstancia.

  6. Agenda durante días feriados y fines de semana:

    • Los clientes que agenden sesiones para días feriados y sábados no podrán cancelar bajo ninguna circunstancia, excepto en casos de fuerza mayor, debido a la disponibilidad horaria limitada en estas fechas. Si el cliente cancela o no asiste, la sesión se considerará como entregada.​

7. Política Clases Funcionales.

  • La membresía es mensual, y vence el último día de cada mes para planes 3 veces semanal y FULL una vez caducada la membresía el cliente debe renovar esta para seguir tomando horas el mes siguiente. 

8.Política Exclusiva 1:2

 

  •  Si uno de los miembros de la pareja asiste, la sesión se considera "completada". Aunque el plan tiene como objetivo compartir los costos entre dos personas, las sesiones y el cumplimiento del plan se gestionan de manera idéntica a la modalidad 1:1. Para cancelar una sesión, se aplican las mismas políticas y canales de comunicación descritos en los subpuntos 2 y 4 del punto 2.

9.Consentimiento:

  • Al contratar un servicio en Physica Prehab & Performance Center, el cliente está aceptando los términos establecidos en este documento.

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